PARTICIPACION ACTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

famerevento empresa organizadora de eventos.

2 participantes

Ir abajo

famerevento empresa organizadora de eventos. Empty famerevento empresa organizadora de eventos.

Mensaje  famer13 Lun Ago 03, 2009 12:08 pm

EMPRESA ORGANIZADORA DE EVENTOS FAMEREVENTO.
Famerevento, organizamos eventos de todo tipo informal y profesional, confía en nuestra empresa asesora de que tu evento salga bien y alcance tu objetivos, famerevento es una empres seria y responsable que no decepcionara con sus servicio tenemos una gama interesante para ofrecerte.
Quienes somos: famerevento es una empresa de servicios especializada en la organización de eventos, asesorando y gestionando cualquier acto social con rapidez, eficacia y profesionalidad.

Famerevento nació como consecuencia del poco tiempo que un grupo de profesionales vieron la necesidad de una empresa que ofrezca buenos beneficios al cliente una empresa que inspire confianza a todas las persona y alcance sus expectativas.
Servicios: famerevento te ofrece unos beneficios que te sentirás a gusto y tu evento estará a la altura que tú te mereces, los servicios a ofrecer son los siguientes.

• Armonizaciones musicales
• Carpas: espacios libres al aire libre de ensueño
• Catering selecto
• Decoraciones florales especiales
• El vestir y sus complemento
• Estilos de mesa
• Fincas con encantos
• Fotógrafo con arte
• Hoteles: marcos únicos
• Listas de bodas
• Salón de primeras
• Transporte de lujo
Nuestra filosofía: el cliente siempre tiene la razón, para iniciar los eventos al cliente le pedimos datos básicos, como, qué tipo de evento quieres, que quieres alcanzar con el evento, cuales son las expectativas. Famerevento está a disposición para cualquier tipo de evento, trataremos de satisfacer sus necesidades con nuestro servicio.
Contacto: teléfono de información: 3138062211
e-mail: kfamerechap@misena.edu.co
Proveedores: Celebraciones posee en la actualidad más de trescientos proveedores asociados que se distinguen por su calidad y profesionalidad.

Estos proveedores abarcan todo un amplio abanico de posibilidades dentro del evento a organizar: amenizaciones musicales, carpas, catering, decoraciones florales, trajes de fiesta y boda, tocados, maquillajes, uniformes, estilos de mesa, fincas, fotógrafos, animaciones infantiles, azafatas, camareros, decoración, invitaciones, regalos, seguridad, hoteles, salones, autobuses, etc.

En Celebraciones hemos puesto en marcha la primera base de datos interactiva on-line con el objetivo de adaptarnos a las nuevas necesidades y exigencias del mercado y de esta forma poder actualizar constantemente todas las novedades que surgen en el mercado.

Este ambicioso reto aúna los esfuerzos y objetivos de Celebraciones permitiendo a los usuarios, tanto a clientes como a proveedores, contar gratuitamente con amplios medios y recursos informáticos que nos permiten ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios así como lo mejor de nosotros mismos.
Franquicias: Celebraciones es una empresa dedicada a la organización TODO TIPO DE EVENTOS con más de diez años de experiencia en el sector.

Celebraciones ha seleccionado la fórmula de la franquicia como método más eficaz de expansión a nivel nacional, pues a través de sus franquiciados podemos llegar a abarcar todo el ámbito nacional.

famer13

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : puerto carreño/vichada

Volver arriba Ir abajo

famerevento empresa organizadora de eventos. Empty explicaciòn

Mensaje  Admin Miér Ago 12, 2009 4:16 pm

Buenas tardes Keiner, me gustarìa saber para que es esta informcòn, o esta empresa ya fracasò? affraid affraid

Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/07/2009

https://eventosempresariales.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.