PARTICIPACION ACTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y hay más sobre eventos

2 participantes

Ir abajo

y hay más sobre eventos Empty y hay más sobre eventos

Mensaje  ANDREA ALEXANDRA MEJIA CO Lun Jul 27, 2009 10:52 am

5. Contratación de Personal
Para una mayor facilidad de evento empresarial, la contratación de personal podría ser la mejor opción para la gestión de la administración de su evento. Algunos lugares incluirá a su propio personal que pueden ayudar en la barra y servicio de las necesidades, y en algunos lugares no se incluirá a todos los funcionarios, así que asegúrese de averiguar exactamente lo que se incluye la hora de considerar cómo seleccionar un evento corporativo. Dotación de personal de agencias pueden proporcionar personal capacitado para lugares que no vienen con el personal. Un personal en el bar es una necesidad si va a proporcionar alimentos y bebidas a sus invitados - a pesar de un buffet podría ser una buena forma de reducir los costos. Usted debe considerar el nivel de formación que desee su hospitalidad personal de celebrar, por ejemplo, la plata servicio de camareros capacitados podría añadir un toque especial, al igual que la barra de personal con formación en la mezcla de cóctel.

Entretenimiento personal puede también ser una elección difícil, y el entretenimiento, obviamente varían según los eventos. Asegúrese de que hay suficientes miembros del personal a la mano, para comprobar los invitados a la entrada de la instalación del evento de las empresas; a menudo hay llegadas tarde y tenga una lista de los que se puede llegar todavía a la ayuda de cualquier decisión de retrasar el evento. Personal También se debe a la mano para eliminar los residuos del lugar antes, después y durante el evento. Para los grandes eventos, es posible que desee contratar a los profesionales médicos en caso de cualquier problema. Puede ser posible para contratar personal de Ambulancias de beneficencia por una pequeña cuota, y esto daría la tranquilidad de saber que cualquier médico incidentes podían tratarse rápidamente.
6. Suministro de comida
El suministro de comida puede ser incluido con algunas opciones de instalación de evento corporativo. Si los huéspedes viajan largas distancias para asistir a un evento, que será más que probable esperar a la llegada de alimentos. Si el evento dura más de un par de horas, incluso más alimentos pueden ser necesarios. Las opciones asociadas a la restauración soluciones son infinitas y cada evento demanda un nivel diferente de la restauración. Catering empresas podrán prestar su evento con pre-preparado bocadillos fríos y calientes, que podría ser o bien servido por los camareros a los clientes, o sentado en una mesa de buffet. Las empresas generalmente ofrecen diversos paquetes, cada uno de ellos cuesta una cantidad distinta por huésped y que ofrecen diferentes tipos de alimentos. Puede ser una buena idea para ofrecer un refrigerio a la llegada en su lugar de reunión, dando a la gente la oportunidad de mezclarse y proporcionar el tan necesario momento de la relajación de los huéspedes que han viajado largas distancias.
7. En Caso de un Evento Farmacéutico
La Selección de un lugar para un evento de las empresas farmacéuticas para conferencias tiene ciertas consecuencias jurídicas. Los Eventos Farmacéuticos están sujetos a revisión de la Asociación de la Industria Farmacéutica Británica (ABPI), Por esta razón, es importante examinar cuidadosamente y cualquier plan de conferencias o reuniones en esta industria.

El Código de Práctica de la ABPI se describen las reglas que las compañías farmacéuticas deben atenerse a, y la cláusula 19 establece que los farmacéuticos no debe eventos abiertamente suntuoso y extravagante. Hospitalidad en estos eventos, por lo que debe reducirse al mínimo y no superan el contenido científico de estos eventos. Hoteles y lugares de entretenimiento no debe ser orientada y la razón principal de los delegados podrán asistir a los contenidos educativos de la reunión. Obviamente, la hospitalidad que se espera y si los delegados están viajando largas distancias para asistir a un evento, entonces la restauración sería probablemente siempre. Lo principal es recordar que el nivel de hospitalidad debe coincidir con el contenido y la duración del evento.
8. Agencias
Hay caso de los organismos de gestión de reservas de alojamiento y de los organismos que pueden ayudar en la selección de la instalación de un evento corporativo. Estos organismos pueden cobrar una cuota por sus servicios, pero uno puede ser la contratación de un instrumento de enorme utilidad. La mayoría de los organismos será en una única posición de negociación con los proveedores y ellos tienen la experiencia para manejar una variedad de situaciones, y hacer frente a cualquier problema que pueda ocurrir. Una agencia puede tener una fuente adecuada y darle una lista de las más viables, una buena negociación de precios se refieren a tu lugar elegido. Del mismo modo, el organismo puede encontrar locales adecuados y reserva el alojamiento necesario habitaciones. Algunos organismos proporcionarán un representante que pueda estar a la mano el día de su evento para hacer frente a los problemas a medida que surgen.

Puede ser una buena idea para cualquier agencia de investigación y de leer la letra pequeña antes de firmar. Algunos organismos tienen más experiencia que otros y algunos pueden ocuparse específicamente de su tipo de evento. Un ejemplo de esto podría ser un planificador de la boda, que será mucho más adecuado para la organización de una boda que un organismo de gestión de eventos en general.
9. Decoración
El entretenimiento y la decoración puede ser el aspecto de recordar en su evento empresarial. En un mundo donde la mayoría de las personas se utilizan para salir a cenar y asistir a las funciones, la decoración y el entretenimiento pueden ayudar a hacer que su evento se destaque contra el resto. Esto, evidentemente, tiene que ser discutido con el lugar y los propietarios tendrían que ser limpiado inmediatamente después de haber finalizado el evento, que puede ser una cara y lenta tarea. Algunos organismos pueden proporcionar las decoraciones y las que entran y eliminarlos para un precio fijo. Condecoraciones podría incluir pancartas, flores, globos y mucho más en función de la naturaleza del evento. Tenga cuidado de no exagerar la decoración, ya que a menudo puede ser una distracción de la verdadera naturaleza del acontecimiento.


Decoración podría incluir la orientación a los clientes de la ubicación de su principal evento. Por ejemplo, los signos ubican alrededor del lugar y los alrededores informan a los invitados a la zona de aparcamiento y la ubicación de puestos de control en la zona sería muy útil. También podría considerar la posibilidad de crear un escenario para su entretenimiento, en caso de que no se presenta en el escenario elegido su lugar de celebración. Asegúrese de que la decoración se hace con mucha antelación, lo que permite que las otras áreas de su evento que se va a crear no tengan interferencias.
Artículos Similares
- ¿Cómo seleccionar un Caterer?
Un caterer es una palabra en inglés que se ha popularizado y se refiere a un servicio de comida. La cuestión de cómo seleccionar un caterer puede cuestionar a muchas personas a la hora de planificar un acontecimiento importante, pero con algunos simples consejos puede elegir un caterer que le proporcionará un delicioso y memorable buffet o la cena.

ANDREA ALEXANDRA MEJIA CO

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

y hay más sobre eventos Empty Aporte personal

Mensaje  Admin Lun Ago 10, 2009 5:06 pm

Mad Mad Mad Mad donde està su aporte personal sobre lo que han enviado sus compañeros.

Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/07/2009

https://eventosempresariales.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.