PARTICIPACION ACTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

continuación eventos

2 participantes

Ir abajo

continuación eventos Empty continuación eventos

Mensaje  ANDREA ALEXANDRA MEJIA CO Lun Jul 27, 2009 10:49 am

La ubicación de un lugar es vital para asegurar que los asistentes sean capaces y estén dispuestos a viajar a su evento. Conexiones de transporte son importantes; considerar cómo obtener los asistentes a su evento y, a continuación, asegurar que su lugar está bien enlazado con este método de transporte. Si su caso será atendido por la gente de local, nacional e internacional, es así que vale la pena considerar escenarios que se han buena autopista, ferrocarril, y las conexiones aéreas.
3. Hoteles
Si los asistentes viajan largas distancias para llegar a su evento luego de hotel deben tener en cuenta las instalaciones de su empresa de elección. Para algunos eventos, alojamiento en un hotel podría ser incluido - esta es una opción popular para conferencias de negocios, ya que alentará a los delegados a participar en la reunión. Si usted elige el alojamiento en hoteles, trate de elegir un hotel que se encuentra cerca de su evento como su lugar de celebración el asistente no podrán tener sus propios medios de transporte y pueden ser reacios a pagar por los taxis o coches de alquiler. La calidad del hotel no superará el valor del evento, como debe hacerse hincapié en el contenido de su evento, y no la calidad de cualquier hotel de alojamiento. Si usted está reservando habitaciones para un gran número de huéspedes, y luego tratar de negociar un descuento con la administración del hotel. Si lo desea, puede proporcionar a los huéspedes con una lista de locales de hoteles, ayudándoles a elegir algún lugar para permanecer.
4. Eventos al aire libre
Los eventos al aire libre puede ser muy exitoso y puede parecer más atractiva que la tradicional evento empresarial opciones de instalación. Sin embargo, la organización de un evento al aire libre presenta algunos retos únicos. Si su caso es grande, entonces se corre el riesgo de puerta, y esto podría aumentar sus costos y han potenciado riesgos de seguridad para su evento.

Asegúrese de que la ubicación que usted haya elegido para su evento al aire libre tiene las instalaciones pertinentes, incluidas los cercanos baños, vestuarios, aparcamiento y podría ayudar a que su evento sea un éxito. Por caso, las instalaciones de las empresas más grandes, es aconsejable emplear al personal de seguridad como se ha mencionado anteriormente. Esto puede garantizar que algunos de ellos no son huéspedes se quedan fuera.

Cuando se selecciona una instalación de evento empresarial, tal vez sea prudente revisar toda la información meteorológica en el período previo a cualquier evento al aire libre. Estos están disponibles de forma gratuita en Internet de hasta diez días antes de su evento, y que le pueden dar aviso anticipado de cualquier acontecimiento potencialmente-arruinando las condiciones meteorológicas. Podría ser un valor de la formación de un "Plan B" opción en caso de que el clima hace un turno, el transporte y otros tipos de lugares deberían buscarse. Disponibles en una variedad de tamaños para adaptarse a la mayoría de los acontecimientos, una gran carpa ofrece una solución para todas las condiciones meteorológicas fuera de los acontecimientos y evita cualquier preocupación acerca de las condiciones de lluvia.

ANDREA ALEXANDRA MEJIA CO

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

continuación eventos Empty lo mismo

Mensaje  Admin Lun Ago 10, 2009 5:02 pm

Lo mismo Andreita, mucha carreta y nada de analisis Mad Embarassed

Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/07/2009

https://eventosempresariales.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.