UN POCO SOBRE EVENTOS TURISTICOS
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UN POCO SOBRE EVENTOS TURISTICOS
RESUMEN: El Turismo de eventos, representa aproximadamente el 20% de las llegadas internacionales y se caracteriza por ritmos de crecimientos sostenidos, manifestando una alta rentabilidad y contribución al desarrollo de otros sectores relacionados. Para la aclaración de la naturaleza de la modalidad de Turismo de Eventos, es necesario remontarse a sus orígenes y al origen de la industria turística en general, así como establecer el marco conceptual de dicha modalidad, lo que incluye las definiciones propias y sus características específicas, así como los diferentes criterios de clasificación existentes para los eventos lo que constituye el contenido fundamental de este trabajo.
OBJETIVO GENERAL.
Ofrecer al participante la oportunidad de desplegar un grupo de actividades tendientes a desarrollar habilidades que le permitan establecer las necesidades del cliente, aumentar la calidad del servicio, ventas, políticas, planificación, manejo y evaluación del evento turístico
PASOS ASEGUIR.
Unidad 1: Determinar las necesidades del cliente.
1.1 Técnicas de comunicación
1.2 Productos y Servicios
1.3 Eventos
1.4 Portafolio de servicios
1.5 Ventas
Unidad 2. Realizar la venta del evento.
2.1 Servicio al cliente
2.2 Ordenes de servicio
Unidad 3. Políticas y planeación del evento.
3.1 Manual de procedimientos
3.2 Políticas de requisición
3.3 Plantación del evento
3.4 Mise en place
Unidad 4. Desarrollo y evaluación del evento.
4.1 Desarrollo del evento
4.2 Personal de servicio
4.3 Etiqueta y protocolo
4.4 Medir la satisfacción del cliente
OBJETIVO GENERAL.
Ofrecer al participante la oportunidad de desplegar un grupo de actividades tendientes a desarrollar habilidades que le permitan establecer las necesidades del cliente, aumentar la calidad del servicio, ventas, políticas, planificación, manejo y evaluación del evento turístico
PASOS ASEGUIR.
Unidad 1: Determinar las necesidades del cliente.
1.1 Técnicas de comunicación
1.2 Productos y Servicios
1.3 Eventos
1.4 Portafolio de servicios
1.5 Ventas
Unidad 2. Realizar la venta del evento.
2.1 Servicio al cliente
2.2 Ordenes de servicio
Unidad 3. Políticas y planeación del evento.
3.1 Manual de procedimientos
3.2 Políticas de requisición
3.3 Plantación del evento
3.4 Mise en place
Unidad 4. Desarrollo y evaluación del evento.
4.1 Desarrollo del evento
4.2 Personal de servicio
4.3 Etiqueta y protocolo
4.4 Medir la satisfacción del cliente
Sandra patricia Rincon Ga- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2009
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