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Mensaje  YENIBEL CABRERA CRUZ el Jue Ago 20, 2009 12:12 pm

DETERMINAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE



Hoy damos inicio a una nueva tarea, cuyo propósito es identificar los posibles tipos de eventos a efectuarse, características de nuestros clientes y la forma mas adecuada de interactuar con ellos.

Para desarrollar el tema usted debe realizar tres lecturas con base en los siguientes textos:

1. Eventos
2. Productos
3. Portafolios de servicios.
4. Ventas
5. El cliente
6. Comunicación

Con base en la lectura de los textos y teniendo en cuenta la experiencia de tu trabajo desarrolla las siguientes actividades de aprendizaje:


1.Qué evento organizarías y como lo llamarías. Realice un listado de los motivos por los cuales se desarrolla el evento ( mínimo 5).

ORGANIZARIA UNA CELEBRACIÓN O ANIVERSARIO BODAS DE ORO
RTA: porque es una manera practica de colocar a funcionar los conocimientos adquiridos,
Porque puedo manejar este tipo de eventos con logística y organización del mismo,
Porque seria una linda ocasión para recordar de por vida,
Porque es la manera de demostrar a la familia el cariño y afecto.
Por dar felicidad a otra persona


Puerto Carreño, 20 de agosto de 2009



Señor
Gregorio Colina Hernández
Alcalde Municipal
La ciudad


Asunto: Solicitud



Atento saludo

El grupo de formación empresarial SENA Regional Vichada en su modulo de Coordinación de Eventos empresariales tiene previsto realizar un evento de carácter social , para lo cual le solicitamos la colaboración de autorizarnos para usar la concha acústica ubicada en el complejo ferial de la ciudad con el objetivo de llevar a cabo la celebración de las PRIMERAS BODAS DE ORO COMUNIDAD PUERTO CARREÑO, evento que se realizara el día 30 de agosto del presente.


Gracias por su atención


Cordialmente






YENIBEL CABRERA CRUZ
Coordinadora de Eventos
Aprendiz
SENA Regional Vichada





Realiza el portafolio de servicios (puedes utilizar cualquier elemento, utiliza tu imaginación).



EVENTO ANIVERSARIO 50 AÑOS
IGLESIA (MISA) 450.000
ARREGLO IGLESIA 230.000
SALON DE AGASAJO1.200.000
ARREGLO SALON 230.000
BUFETT PARA 100 PERSONAS 1.800.000
BRINDIS 450.000
COCTEL DE BIENVENIDA Y ENTREMES 800.000
PASTEL O PUDIN PARA 100 PERSONAS 450.000
MUSICA RECEPCION 450.000
INVITACIONES 1.200.000

Qué producto o servicio se ofrecería en el evento:
Se ofrecería la coordinación y logística del evento, ofreciendo todo lo necesario para el feliz término de la actividad a realizar.

SONIDOS tipo (A) $450.000 tipo (B)$600.000
DECORACION tipo(A)$750.000 tipo(B)$900.000
SILLAS Y MESAS Tipo(A)$1000.000 Tipo(B) 1.200.000
RECEPCION DEL SALON Tipo (A) $700.000 Tipo(B)$ 1.350.000
REFIJERIOS Tipo(A)$300.000 Tipo(B)$450.000

YENIBEL CABRERA CRUZ

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Mensaje  Admin el Mar Ago 25, 2009 11:25 am

Yenibel este trabajo era en equipo de trabajo, me gustaria saber el trabajo que caliquè de Jazmin es todas o que pasò?

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