eventos turisticos
2 participantes
Página 1 de 1.
eventos turisticos
DETERMINAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE
Hoy damos inicio a una nueva tarea, cuyo propósito es identificar los posibles tipos de eventos a efectuarse, características de nuestros clientes y la forma mas adecuada de interactuar con ellos.
Para desarrollar el tema usted debe realizar tres lecturas con base en los siguientes textos:
1. Eventos
2. Productos
3. Portafolios de servicios.
4. Ventas
5. El cliente
6. Comunicación
Con base en la lectura de los textos y teniendo en cuenta la experiencia de tu trabajo desarrolla las siguientes actividades de aprendizaje:
1.Qué evento organizarías y como lo llamarías. Realice un listado de los motivos por los cuales se desarrolla el evento ( mínimo 5).
ORGANIZARIA UNA CELEBRACIÓN O ANIVERSARIO BODAS DE ORO
RTA: porque es una manera practica de colocar a funcionar los conocimientos adquiridos,
Porque puedo manejar este tipo de eventos con logística y organización del mismo,
Porque seria una linda ocasión para recordar de por vida,
Porque es la manera de demostrar a la familia el cariño y afecto.
Por dar felicidad a otra persona
Puerto Carreño, 20 de agosto de 2009
Señor
Gregorio Colina Hernández
Alcalde Municipal
La ciudad
Asunto: Solicitud
Atento saludo
El grupo de formación empresarial SENA Regional Vichada en su modulo de Coordinación de Eventos empresariales tiene previsto realizar un evento de carácter social , para lo cual le solicitamos la colaboración de autorizarnos para usar la concha acústica ubicada en el complejo ferial de la ciudad con el objetivo de llevar a cabo la celebración de las PRIMERAS BODAS DE ORO COMUNIDAD PUERTO CARREÑO, evento que se realizara el día 30 de agosto del presente.
Gracias por su atención
Cordialmente
YENIBEL CABRERA CRUZ
Coordinadora de Eventos
Aprendiz
SENA Regional Vichada
Realiza el portafolio de servicios (puedes utilizar cualquier elemento, utiliza tu imaginación).
EVENTO ANIVERSARIO 50 AÑOS
IGLESIA (MISA) 450.000
ARREGLO IGLESIA 230.000
SALON DE AGASAJO1.200.000
ARREGLO SALON 230.000
BUFETT PARA 100 PERSONAS 1.800.000
BRINDIS 450.000
COCTEL DE BIENVENIDA Y ENTREMES 800.000
PASTEL O PUDIN PARA 100 PERSONAS 450.000
MUSICA RECEPCION 450.000
INVITACIONES 1.200.000
Qué producto o servicio se ofrecería en el evento:
Se ofrecería la coordinación y logística del evento, ofreciendo todo lo necesario para el feliz término de la actividad a realizar.
SONIDOS tipo (A) $450.000 tipo (B)$600.000
DECORACION tipo(A)$750.000 tipo(B)$900.000
SILLAS Y MESAS Tipo(A)$1000.000 Tipo(B) 1.200.000
RECEPCION DEL SALON Tipo (A) $700.000 Tipo(B)$ 1.350.000
REFIJERIOS Tipo(A)$300.000 Tipo(B)$450.000
Hoy damos inicio a una nueva tarea, cuyo propósito es identificar los posibles tipos de eventos a efectuarse, características de nuestros clientes y la forma mas adecuada de interactuar con ellos.
Para desarrollar el tema usted debe realizar tres lecturas con base en los siguientes textos:
1. Eventos
2. Productos
3. Portafolios de servicios.
4. Ventas
5. El cliente
6. Comunicación
Con base en la lectura de los textos y teniendo en cuenta la experiencia de tu trabajo desarrolla las siguientes actividades de aprendizaje:
1.Qué evento organizarías y como lo llamarías. Realice un listado de los motivos por los cuales se desarrolla el evento ( mínimo 5).
ORGANIZARIA UNA CELEBRACIÓN O ANIVERSARIO BODAS DE ORO
RTA: porque es una manera practica de colocar a funcionar los conocimientos adquiridos,
Porque puedo manejar este tipo de eventos con logística y organización del mismo,
Porque seria una linda ocasión para recordar de por vida,
Porque es la manera de demostrar a la familia el cariño y afecto.
Por dar felicidad a otra persona
Puerto Carreño, 20 de agosto de 2009
Señor
Gregorio Colina Hernández
Alcalde Municipal
La ciudad
Asunto: Solicitud
Atento saludo
El grupo de formación empresarial SENA Regional Vichada en su modulo de Coordinación de Eventos empresariales tiene previsto realizar un evento de carácter social , para lo cual le solicitamos la colaboración de autorizarnos para usar la concha acústica ubicada en el complejo ferial de la ciudad con el objetivo de llevar a cabo la celebración de las PRIMERAS BODAS DE ORO COMUNIDAD PUERTO CARREÑO, evento que se realizara el día 30 de agosto del presente.
Gracias por su atención
Cordialmente
YENIBEL CABRERA CRUZ
Coordinadora de Eventos
Aprendiz
SENA Regional Vichada
Realiza el portafolio de servicios (puedes utilizar cualquier elemento, utiliza tu imaginación).
EVENTO ANIVERSARIO 50 AÑOS
IGLESIA (MISA) 450.000
ARREGLO IGLESIA 230.000
SALON DE AGASAJO1.200.000
ARREGLO SALON 230.000
BUFETT PARA 100 PERSONAS 1.800.000
BRINDIS 450.000
COCTEL DE BIENVENIDA Y ENTREMES 800.000
PASTEL O PUDIN PARA 100 PERSONAS 450.000
MUSICA RECEPCION 450.000
INVITACIONES 1.200.000
Qué producto o servicio se ofrecería en el evento:
Se ofrecería la coordinación y logística del evento, ofreciendo todo lo necesario para el feliz término de la actividad a realizar.
SONIDOS tipo (A) $450.000 tipo (B)$600.000
DECORACION tipo(A)$750.000 tipo(B)$900.000
SILLAS Y MESAS Tipo(A)$1000.000 Tipo(B) 1.200.000
RECEPCION DEL SALON Tipo (A) $700.000 Tipo(B)$ 1.350.000
REFIJERIOS Tipo(A)$300.000 Tipo(B)$450.000
YENIBEL CABRERA CRUZ- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Revision
Yenibel este trabajo era en equipo de trabajo, me gustaria saber el trabajo que caliquè de Jazmin es todas o que pasò?
Temas similares
» eventos turisticos
» eventos turisticos
» eventos turisticos semana 1
» taller de eventos turisticos
» ORGANIZACION DE EVENTOS TURISTICOS
» eventos turisticos
» eventos turisticos semana 1
» taller de eventos turisticos
» ORGANIZACION DE EVENTOS TURISTICOS
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|