PARTICIPACION ACTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

envio de trabajo de eventos de portivos

2 participantes

Ir abajo

envio de trabajo de eventos de portivos Empty envio de trabajo de eventos de portivos

Mensaje  YENIBEL CABRERA CRUZ Jue Ago 13, 2009 6:08 pm

Smile PLANIFICACIÓN DE UN EVENTO DE PORTIVO

COMO SE PLANIFICA UN EVENTO Entre sus principales tareas están: Estudio de las leyes, reglamentos y manuales para la elaboración de presupuestos. Estudio de la Ley Nacional para el Desarrollo de la Cultura Física y del Deporte, Decreto 76-97. Elaboración de formatos y guías para la presentación de presupuestos, los que son distribuidos en las Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales para brindar apoyo en la elaboración de los mismos

Enumere las etapas del evento: las etapas son 6
Anteproyecto
Proyecto
Decisión
Provento
Evento
Postevento

ESCRIBA CONCEPTO, FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL (EN UN EVENTO DEPORTIVO):

Comité organizador: es el responsable de la preparación y ejecución de todos los aspectos del evento.
Comité administrativo: Sus funciones principales son las siguientes: Ejercer conjuntamente con el Presidente de la C.D.A.G la representación legal de dicha dependencia por delegación del Comité Ejecutivo. Administrar los bienes de la C.D.A.G. así como nombrar y destituir al personal administrativo de la misma. Elaborar la memoria anual de labores y autorizar el boletaje para todos los eventos deportivos federados que se celebren en el país, organizados por C.D.A.G. Asistir a todas las sesiones del Comité Ejecutivo con voz, pero sin voto. Elevar a consideración del Comité Ejecutivo, para su autorización, todos los gastos que realicen, e intervenir en todas las negociaciones de contratos que realice dicho Comité
COMITÉ DE RELACIONES PÚBLICAS: trabaja con la difusión, la promoción, venta y las relaciones publicas con los medios de comunicación desde la prensa, radio y si la magnitud del evento lo requiere con la televisión.

Comité de servicios:
1. Estudiar las necesidades de la comunidad y lo que se está haciendo por remediarlas.
2. Proponer a la Junta Directiva del club una o más actividades de servicio.
3. Asumir la responsabilidad, conforme a lo dispuesto por la Junta Directiva, de llevar a cabo las actividades adoptadas por la asamblea.
4. Colaborar con los otros comités en proyectos que puedan tener relación con las funciones de este comité
Comité de secretaría: Sus funciones principales son las siguientes: Asistir a todas las sesiones ordinarias y extraordinarias que el Comité Ejecutivo y la Asamblea General celebren. Tener el depósito de los libros de actas y de acuerdos del Comité Ejecutivo y de la Asamblea General. Preparar la documentación necesaria para las agendas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Comité Ejecutivo y las Asambleas Generales del Deporte Federado. Rendir los informes que le sean solicitados por el Comité Ejecutivo y/o la administración de la institución. Refrendar con su firma y sello los oficios, providencias y resoluciones sancionados por el Comité Ejecutivo. Representar al comité Ejecutivo en los actos para los cuales sea designado.

YENIBEL CABRERA CRUZ

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

envio de trabajo de eventos de portivos Empty revision

Mensaje  Admin Mar Ago 18, 2009 4:55 pm

Bien señora Yennibel Shocked Neutral

Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/07/2009

https://eventosempresariales.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.