PARTICIPACION ACTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEANFAOS EVENTO PORTAFOLIO

2 participantes

Ir abajo

KEANFAOS EVENTO PORTAFOLIO Empty KEANFAOS EVENTO PORTAFOLIO

Mensaje  famer13 Jue Ago 13, 2009 5:17 pm

MISION

Brindar un excelente y completo servicio en organización de eventos, donde la seriedad y cumplimiento son la garantía para lograr una ocasión inolvidable.




VISION

Hacer de nuestra empresa una organización líder, difundiendo el profesionalismo de quienes la integran, ostentando la calidez humana como virtud principal y consolidarnos en el mercado Latino Americano como una de las mejores empresas organizadora de eventos.



Política de la empresa
Keanfaos, una empresa organizadora de eventos sociales y empresariales. Nuestro compromiso es hacer de su evento el mejor
Keanfaos eventos, como organizadores de eventos es una empresa que se preocupa de manera constante por brindar servicios de alta calidad, conociendo en cada detalle cada una de las necesidades de sus clientes para ofrecerle la oportunidad de realizar un evento inolvidable y que al final cumpla con el objetivo de resaltar la imagen personal o corporativa que el cliente busca al hacer este tipo de inversión, bien sea con sus invitados, si se trata de una reunión familiar, o si se trata de clientes en el caso de empresas. Somos especialistas y profesionales en el campo de los eventos en todo el Departamento del Vichada.

Preocúpate por disfrutar este momento, el resto déjalo a Keanfaos eventos


Keanfaos evento, organizamos eventos de todo tipo informal y profesional, confía en nuestra empresa asesora de que tu evento salga bien y alcance tu objetivos, keanfaos evento es una empresa seria y responsable que no decepcionara con sus servicio tenemos una gama interesante para ofrecerte.


Quienes somos: una empresa de servicios especializada en la organización de programas, asesorando y gestionando cualquier acto social con rapidez, eficacia y profesionalidad.




Servicios: te ofrece unos beneficios que te sentirás a gusto y tu evento estará a la altura que tú te mereces, los servicios a ofrecer son los siguientes.

• Armonizaciones musicales

• Carpas: espacios libres al aire libre de ensueño

• Catering selecto

• Decoraciones florales especiales

• El vestir y sus complemento

• Estilos de mesa

• Fincas con encantos

• Fotógrafo con arte

• Hoteles: marcos únicos

• Listas de bodas

• Salón de primeras

• Transporte de lujo






Nuestra filosofía: el cliente siempre tiene la razón, para iniciar los eventos al cliente le pedimos datos básicos, como, qué tipo de evento quieres, que quieres alcanzar con el evento, cuales son las expectativas.


Está a disposición para cualquier tipo de evento, trataremos de satisfacer sus necesidades con nuestro servicio.

Contacto: teléfono de información: 3138062211
e-mail: kfamerechap@misena.edu.co



Proveedores: Celebraciones posee en la actualidad más de trescientos proveedores asociados que se distinguen por su calidad y profesionalidad. Estos proveedores abarcan todo un amplio abanico de posibilidades dentro del evento a organizar: amenizaciones musicales, carpas, catering, decoraciones florales, trajes de fiesta y boda, tocados, maquillajes, uniformes, estilos de mesa, fincas, fotógrafos, animaciones infantiles, azafatas, camareros, decoración, invitaciones, regalos, seguridad, hoteles, salones, autobuses, etc.En Celebraciones hemos puesto en marcha la primera base de datos interactiva on-line con el objetivo de adaptarnos a las nuevas necesidades y exigencias del mercado y de esta forma poder actualizar constantemente todas las novedades que surgen en el mercado.Este ambicioso reto aúna los esfuerzos y objetivos de Celebraciones permitiendo a los usuarios, tanto a clientes como a proveedores, contar gratuitamente con amplios medios y recursos informáticos que nos permiten ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios así como lo mejor de nosotros mismos.



Franquicias: Celebraciones es una empresa dedicada a la organización TODO TIPO DE EVENTOS con más de diez años de experiencia en el sector.Celebraciones ha seleccionado la fórmula de la franquicia como método más eficaz de expansión a nivel nacional, pues a través de sus franquiciados podemos llegar a abarcar todo el ámbito nacional.

EVENTO PARA EL DIA 14 DE AGOSTO DEL 2009

Recreando ando y jugando voy cantando

Fecha: 14 de agosto de 2009.
Hora: 8:00 AM a 10:00 AM
Lugar: Escuela Normal Superior Federico Lleras Acosta- Sección Primaria- Programa Escuela Nueva Demostrativa Calarcá.

Petición de sala.

Puerto Carreño, 3 de agosto de 2009


Licenciada:
Ana Isabel Contreras
Coordinadora- Programa Escuela Nueva.
La Ciudad.


Cordial saludo.

Recreando ando y jugando voy cantando, es un programa que vamos a realizar en las Instituciones educativas de todo el Departamento del Vichada. Su Institución ha sido el ganador del primer evento que realizaremos, en donde se les brindará a los niños y niñas dos horas de diversión total, con karaoke, juegos, refrigerios en eso somos especialistas.

Queremos solicitarle su autorización para que nos brinden toda la parte logística, y la cancha cubierta que es donde se concentrará toda la actividad.

Para Keanfaos eventos, es placentero poder atender y hacer sentir muy bien a todos nuestros clientes.

Agradeciendo su atención y colaboración


Atentamente,




Keiner Fabián Elaica Chaparro
Gerente General




Invitaciones

Utilizaremos, tarjetas de invitación y carteles para dar a conocer el evento.

Envío de las invitaciones serán por e-mail a todos los aprendices, a la tutora lo haremos con la tarjeta al igual que a la Coordinadora y alumnos de la Institución.

Parte de mantenimiento

Para el desarrollo del acto, solicitamos a la Institución, silletería, equipo de sonido, video beam. Y nosotros contamos con el profesional en karaoke.

Como invitado asistirán el Rector de la Escuela Normal Superior Federico Lleras Acosta, Licenciado Víctor Hugo Martínez, Abelardo Porras Profesional en recreación y deporte y El Director regional SENA Vichada Doctor, Norberto Ospina.



Oficio 003

Puerto Carreño, 10 de agosto de 2009


Doctor:
Norberto Ospina
Director Centro de Producción Agroindustrial de la Orinoquía
Regional SENA
La Ciudad


Apreciado doctor Ospina, reciba un saludo de Oscar Gutiérrez, Fabio Beltrán, Keiner Elaica y Andrea Mejía aprendices del SENA. Queremos con todo el gusto invitarlo a una actividad que realizaremos el viernes 14 de agosto del presente año en la Escuela Superior Federico Lleras Acosta- Sección Primaria- Programa Escuela Nueva Demostrativa Calarcá, acto llamado: Recreando ando y jugando voy cantando que está contemplado dentro del módulo de Organización de eventos en la Tecnología de Administración Empresarial, el evento se hará en el horario de 8:00 AM a 10:00 AM.

Queremos solicitarle muy respetuosamente, se nos apoye con el servicio de transporte para trasladar al grupo de aprendices de administración empresarial hasta el sitio de concentración.



Quedando altamente agradecidos,




Andrea Mejía Oscar Gutiérrez
Aprendices SENA Aprendices SENA





Fabio Beltrán Cortés Keiner Elaica
Aprendices SENA Aprendices SENA

KEANFAOS EVENTOS
ORDEN DEL DIA
EVENTO
“RECREANDO ANDO Y JUGANDO VOY CANTANDO ”

1. palabras de bienvenida.
2. primera actividad recreativa.
3. actividad de karaoke.
4. refrigerio
5. segunda actividad recreativa.
6. entrega de detalles para los niños de la escuela.
7. palabras de despedida.






[center]

famer13

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : puerto carreño/vichada

Volver arriba Ir abajo

KEANFAOS EVENTO PORTAFOLIO Empty revision

Mensaje  Admin Mar Ago 18, 2009 4:30 pm

muy buena presentaciòn, pero me gustarìa saber si ya hicieron el Manual, señores Kenfaos flower lol!

Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/07/2009

https://eventosempresariales.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.