CONCEPTO DE EVENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONCEPTO DE EVENTO

Mensaje  oswaldo galindo hernandez el Mar Jul 28, 2009 11:26 am

UN EVENTO es una reunión de personas que conlleva un motivo en particular, los eventos son una herramienta de comunicación debido a que permiten transmitir información, conceptos, sentimientos, modelos de trabajo, establecer contacto directo con los clientes potenciales, introducir nuevos productos o servicios y crear nuevos sistemas de promoción y comercialización.

CLASIFICACION DE EVENTOS

Puede clasificar eventos visualizados según cualquier campo de eventos del visor de eventos. De manera predeterminada, la consola de eventos clasifica los eventos según la gravedad de éstos. Si hay varios eventos con la misma gravedad, la consola de eventos los clasifica según la fecha del evento. Los eventos con el nivel de gravedad más alto se visualizan en último lugar y los eventos con el nivel de gravedad más bajo se visualizan en primer lugar.

También se clasifican según su tamaño:
• micro
• medio
• mega evento

AGENTES QUE INTERVIENEN EN UN EVENTO

ORGANIZADORES: Son las personas que se encargan de la organización, son los directos responsables de la ejecución del evento y dependiendo de la magnitud del mismo, se constituyen comités para alcanzar el éxito deseado.

PARTICIPANTES O INVITADOS

• Quien asisten como receptores y a quienes van dirigidos todos los esfuerzo.

CONFERENCISTAS
• Quienes tiene a su cargo la parte técnica o académica.


ESTRUCTURA GENERAL DE UN EVENTO

ORGANIGRAMA: Toda estructura organizacional incluso una con grandes deficiencias, se puede presentar de una forma grafica señalando simplemente las relaciones entre los departamentos alo largo de las líneas principales de autoridad, por tal razón la forma como la organización describe su estructura en la cual especifica las redes de autoridad y toda aquella comunicación formal en la organización, se denomina un organigrama.

OBJETIVOS

GENERALES: Son aquellos que se fundamenta a partir de un esquema único para todo el el proceso de desarrollo del evento.

ESPECIFICOS: Son aquellos objetivos aplacibles en la realización y elaboración creados como base de los generales para la toma de decisiones.

oswaldo galindo hernandez

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Buen Aporte

Mensaje  Admin el Miér Ago 12, 2009 4:39 pm

Buenas tardes, Oswaldo buen aporte cheers study

Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ver perfil de usuario http://eventosempresariales.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.