logistica de un evento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

logistica de un evento

Mensaje  yesenia el Lun Ago 24, 2009 9:53 am

LOGISTICA PARA Y DURANTE LA RELIZACIÓN DEL EVENTOS
Para realizar la logística del evento necesitamos conocer el sitio, como la palma de la mano para, que las personas encargadas, puedan prestar un mejor servicio, y deben conocer las vías de acceso, los lugares, el tema y el lugar ya que este es un punto súper importante en el tema de la logística de eventos en la ciudad , Si no se conoce este punto, no se pude prestar un buen servicio, ya que debemos saber ese día que número pico y placa hay para así poder informarle a los invitados y ellos puedan llegar a tiempo y evitar retrasos por si al algunos tiene otra invitación y así podrá cumplir su otro compromiso, al no tener conocimientos de delas vías no podría dar una buena información a los invitados, podrán perderse de regreso a sus destinos hasta perder eventos programados e incumplir citas por retraso en el trafico, claro que si estamos prestando el servicio en una ciudad, como la nuestra, no pasaría esta situación, que aquí en esta ciudad no sufrimos de trafica, ni retrasos por la corta distancia que hay de un lugar a otro
DURANTE LA REALIZACION DE UN EVENTO: Es muy importante la hora de planeación es muy importante saber de la hora y el lugar donde se relazara el evento, para así poder tener el tiempo necesario para poder realizar el menú y las pruebas que deban tener en el salón o lugar donde se ye vara el evento programado, para si cuando se llegue ese día todo este disponible y así poder cumplir con las metas propuestas y no tener una mala.
 SERVICIOS: El liderazgo en servicio genera una mentalidad de servicio dentro de la organización. Escuchando la voz del cliente se podrán conocer sus expectativas, lo que ocurre con el desempeño y por qué, y lo que debe hacerse para mejorar; también es la base para establecer un rumbo estratégico global - Una Estrategia de Servicio.
Con una estrategia de servicio clara y convincente, las personas encargadas de tomar las decisiones se forman una mejor idea acerca de cuáles iniciativas aprobar y cuáles rechazar. La estrategia es su guía. Con una estrategia de servicio clara y convincente, las personas que prestan servicios saben como servir mejor a sus clientes; la estrategia es su guía
INSCRIPCIÓNES Eventos Empresariales e Institucionales.
En los últimos años los eventos empresariales, organizacionales e institucionales, se han transformado en herramientas estratégicas y tácticas para atraer, idealizar y reunir a potenciales clientes; darse a conocer dentro del mercado; integrar, motivar, reconocer o capacitar a sus recursos humanos; establecer nuevas relaciones de negocios y alianzas estratégicas; evocar fechas significativas; entre otros.



ETIQUETA: Hoy día, la etiqueta equivale a las reglas convencionales de comportamiento, a las costumbres que nos han sido transmitidas y que seguimos al estar en situaciones determinadas.

Para adquirir buenos modales es necesario conocer las normas de etiqueta, a continuación nombraremos algunas de ellas, propias para el óptimo comportamiento en la mesa.
PROTOCOLO: se puede definir como el conjunto de normas y disposiciones legales vigentes que, junto a los usos, costumbres tradiciones de los pueblos, rige la celebración de los actos oficiales y, en otros muchos casos, la celebración de actos de carácter privado que toman como referencia todas estas disposiciones, usos, tradiciones y costumbres. Pero el protocolo tiene que complementarse para cubrir todas las necesidades que requieren el conjunto de actividades que tienen lugar cuando en los actos oficiales se realizan otra serie de actividades que se deben regular y organizar. Las actividades públicas que realizan las autoridades tienen más componentes que el mero protocolo.

yesenia

Mensajes: 7
Fecha de inscripción: 23/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Revision

Mensaje  Admin el Miér Sep 02, 2009 8:24 am

Buenos dias Jazmin, su capacidad de analisis ha mejorado, pero por favor practique mas la redacciòn bounce rabbit Laughing

Admin
Admin

Mensajes: 103
Fecha de inscripción: 22/07/2009

Ver perfil de usuario http://eventosempresariales.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.